Quienes Somos

FLOR ARTE, es un taller de manualidades creado hace 32 años, donde miles de personas han pasado tomando los diferentes cursos.

Rita Perez, maestra y creadora de este taller, gracias a su talento, habilidad y profesionalismo que le han caracterizado durante estos años a hecho que Flor Arte sea un taller reconocido a nivel nacional e internacional.

Siempre conciente de que el arte tiene que seguir surgiendo, nunca ha dejado de continuar especializandose en las diferentes ramas.

Misión

FLOR ARTE es una empresa dedicada a la promoción de Artes Manuales a través de la distribución de insumos y materiales para los mismos, y la enseñanza de una variedad de técnicas que permiten la constante innovación y aprendizaje de nuestros clientes.

Visión

FLOR ARTE seguirá siendo la primera empresa en promoción de Artes Manuales en Ecuador distribuyendo productos de primera calidad y promoviendo el aprendizaje a través de nuestros cursos ,talleres y seminarios. Mantener el liderazgo reconocido por nuestros clientes y consumidores, de la calidad de nuestros productos y servicios